Liga Nacional

Plantilla del Vida se niega a entrenar por falta de pago

Los jugadores se negaron a entrenar sin antes llegar a un acuerdo con la directiva cocotera.

2020-02-25

La plantilla del primer equipo del Vida, desistió entrenar este martes por segunda vez consecutiva en la semana en acto de protesta por falta de pago.

Esta mañana los futbolistas se presentaron al entrenamiento que iba a realizarse a las 7 de la mañana, sin embargo, liderados por una comitiva entre los jugadores con voz en el equipo, presentaron nuevamente su molestia y determinaron no saltar al campo a la espera de una pronta solución junto a la directiva..

Actualmente a los jugadores se le adeudan 21 días de enero en salario más febrero, a excepción del cuerpo técnico a quienes se la ha cumplido parte de ello.

Te puede interesar: Así marcha la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2020

Este es el segundo entreno de la semana en el que los jugadores determinan no entrenar sucediendo lo ocurrido ayer en la sede del club cocotero.

Ver: DT del Vida, Fernando Araújo reclama su pago en el Vida

Jornada 10

Vida viene de empatar 1-1 ante Real Sociedad en la última jornada y este sábado repetirán en calidad de local por la fecha 10 del torneo local. Actualmente marcha en la quinta posición con 14 unidades traducidos de tres triunfos, cinco empates y una derrota.