Liga Nacional

Los 18 jugadores que llevó Olimpia a Estados Unidos para enfrentar al Seattle Sounders

Los albos tuvieron que recurrir a algunos jóvenes ante las bajas por lesión de cuatro jugadores y problema de visado de tres futbolistas

2020-02-25

El Olimpia ya vuela rumbo a Seattle, en la costa oeste de Estados Unidos, frontera con Canadá para enfrentar la vuelta de la Champions de Concacaf frente al Sounders. Pedro Troglio se vio obligado a llevar solamente 18 futbolistas y muy limitado en la zona defensiva.

De la zaga, solo Johnny Leverón juega de central, para este compromiso, Pedro Troglio debe improvisar con otro futbolista como ser Elvin Casildo o el mismo German “Patón” Mejía que ya lo ha hecho. Además en la portería llevó al Sub-23 Alex Güity.

Leer: MAIDANA: 'SEATTLE NO ES LA GRAN COSA'

Son siete bajas las que tiene Olimpia; en las que sobresalen por lesiones; Ever Alvarado, Jorge Álvarez, Harold Fonseca y Michael Chirinos, todos titulares; además no pudieron viajar por problemas con la visa americana, Jonathan Paz, Mayron Flores y el paraguayo José Cañete.

Los jugadores del Olimpia cuando viajaron a Seattle, Washington para el partido de Champions de Concacaf. Foto cortesía Cristian Maidana

Los jugadores del Olimpia, Alejandro Reyes, Deybi Flores, Yustin Arboleda y Cristian Maidana en el avión rumbo a Seattle.

Los merengues necesitan ganar este partido para avanzar, o en dado caso, empatar por tres goles de diferencia o más, pues en la ida quedaron 2-2 y si se repite el marcador, el partido irá al alargue o se tendrá que definir por lanzamientos de penal.

Ver. AFICIONADO HOLANDÉS VIAJÓ A EUA A VER A MOTAGUA

LOS QUE VIAJARON DE OLIMPIA

PORTEROS
1. Edrick Mejívar
2. Alex Güity Barrios

DEFENSAS
3. Maylor Núñez
4. German Mejía
5. Edwin Casildo
6. Jhonny Leverón
7. Axel Gómez

VOLANTES
8. José Mario Pinto
9. Alejandro Reyes
10. Edwin Rodríguez
11. Matías Garrido
12. Cristian Maidana
13. Carlos Pineda
14. Deybi Flores

DELANTEROS
15. Júnior Lacayo
16. Jerry Bengtson
17. Jorge Benguché
18. Yustin Arboleda