Liga Nacional

Video: Así alienta la barra de Motagua al Ciclón en el juego ante Atlanta United

Muchos hondureños estarán presentes en el Fifth Third Bank Stadium de Atlanta para apoyar a Motagua.

2020-02-25

Atlanta United-Motagua se jugará a las 7:00 pm en el Fifth Third Bank Stadium, recinto con capacidad para 10,500 personas y que será la casa del Atlanta por este duelo pues el Mercedes Benz Arena está siendo utilizado para otras actividades.

En la ciudad de Atlanta hay muchos hondureños los cuales le están poniendo ambiente y acompañarán al conjunto azul en esta cita con la historia.

VER: MINUTO A MINUTO DEL ATLANTA UNITED-MOTAGUA

En su estadía fuera del hotel donde se hospeda Motagua y durante el recorrido al estadio han estado apoyando con los tradicionales cánticos de la barra azul.

“Yo, soy Motagua, es un sentimiento, no puedo parar”, es parte de lo que se escucha en los videos compartidos por “Loko x Motagua” en su cuenta de Twitter y otros enviados a Diez.

Las 10,500 entradas fueron vendidas en su totalidad y se espera una considerable cantidad de motagüenses en la instalación deportiva. Recordar que Motagua necesita ganar por cualquier marcador o incluso empatando 2-2 o 3-3 avanzará a la siguiente fase.

Jonathan Rougier, Félix Crisanto, Juan Pablo Montes, Marcelo Santos, Marcelo Pereira, Omar Elvir, Héctor Castellanos, Reinieri Mayorquín, Matías Galvaliz, Kevin López y Roberto Moreira serán los titulares esta noche.