Liga Nacional

Yaudel Lahera: 'Tenemos nueve finales para ir a todas en cada partido'

Yaudel Lahera, ariete cubano del Honduras Progreso, toma a bien el arribo del 'Palomo' Rodríguez y espera que con él puedan salir del sótano.

2020-02-26

El delantero cubano Yaudel Lahera es una de las principales cartas con que contará Julio 'Palomo' Rodríguez en su incursión como técnico del Honduras Progreso para salvarlo del descenso en este torneo Clausura 2020.

'Desgraciadamente los resultados no se han dado, aquí somos profesionales y debemos recibir al nuevo técnico con la mejor disposición', contó Yaudel que es la mística bajón la cual esperan regirse en esta nueva etapa del club.

Fotos: 'El Palomo' le cambia el ánimo en su primer día a jugadores del Honduras

Lahera apunta que 'el grupo ya está, tenemos nueve finales para ir a todas en cada partido' y poder revertir la situación actual que viven, siendo la visita de este domingo por la jornada 10 de la Liga SalvaVida a Platense la primera de ellas el domingo (4:00 PM).

Si bien siente que este mal presente 'son cosas de fútbol', recuerda que 'a principio del torneo estábamos jugando bien y se estaban dando algunos resultados'.

El adiós de Héctor Castellón y el mal momento futbolístico de algunos futbolistas lo toma como 'cosas que pasaron'.

Pero ahora 'hay un nuevo director y a experimentar con este buen grupo que tenemos y ojalá en Dios que salgan los resultados', concluyó.