Liga Nacional

Ricardo Canales por falta de pago en el Vida: 'Era una cortina de humo, en cualquier momento iba a reventar'

Ricardo Canales, líder y veterano del equipo atizó en contra del empresario salvadoreño, Omar Romero.

2020-02-26

En medio de las protestas del Vida traducido de su tercer día sin entrenar, Ricardo Canales, líder del equipo y hombre de pocas palabras ha salido al paso en voz del equipo para buscar una pronta solución ante la directiva por la falta de pago de dos meses de sueldo.

Entre estas fluctuaciones, Canales rompió el silencio para revelar que los problemas económicos siempre habían estado dentro de la plantilla, sin embargo, aclara que durante las negociaciones de compra del empresario salvadoreño, Omar Romero, que más tarde decidió declinar, les habrían pedido no hacerlo público.

Entre sus razones explicó en entrevista a 45 TV que era 'porque podía entorpecer las negociaciones con el señor Omar Romero durante el año pasado. No es algo nuevo, es una cortina de humo que se mantuvo en el sentido que el equipo nunca estuvo al día en el torneo pasado'

Y agregó: 'En algún momento iba a reventar esta situación nuevamente porque miramos poca respuesta en los recursos económicos del equipo y ahora lo miramos más difícil'.

Te puede interesar: Omar Romero explota y dice que le han visto 'cara de tonto' por compra del Vida

En palabras reiteradas del guardameta mundialista con Honduras en Sudáfrica 2010, 'nunca miramos la solvencia que pregonaba la persona que había adquirido el equipo'.

Foto: Diez

DIEZ conoció que los futbolistas del Vida recibieron el suelo correspondiente a los 15 días de trabajo de pretemporada de diciembre del 2019. Su reclamo de ahora es el pago de enero y la seguridad de poder cobrar a finales de febrero.

'Lo único que hemos cobrado ha sido la pretemporada. La gente debe darse cuenta, la afición tiene que entender que el futbolista tiene sus obligaciones y compromisos', soltó el laureado portero en televisión abierta desde La Ceiba.