Liga Nacional

Olimpia afinó detalles en el CenturyLink Field y está listo para medirse al Seattle Sounders

Pedro Troglio afinó el 11 del Olimpia en la grama del CenturyLink Field de cara al juego contra Seattle Sounders por la vuelta de octavos de Liga de Campeones Concacaf.

2020-02-27

El Olimpia realizó el reconocimiento de cancha del Estadio CenturyLink Field y está listo para enfrentar a Seattle Sounders este jueves (9:00-m) en la vuelta de octavos de Liga de Campeones Concacaf.

Locura del portero Nahuel Guzmán, festejo de Gignac y caras tristes en Alianza

Los blancos, dirigidos por Pedro Troglio, llegaron en dos grupos a la ciudad de Seattle en horas del mediodía.

Se trasladaron a un hotel y en la noche (8:00pm de Honduras), trabajaron en el campo donde este jueves buscarán la hazaña y el pase a los cuartos de final.

Troglio afinó su once titular. Viajó con siete bajas, entre ellas la del capitán Ever Alvarado, quien se perderá el resto de la temporada por una lesión sufrida en el clásico ante Marathón.

¡Inédito! El 11 que usará Olimpia contra Seattle Sounders con siete bajas

La ida quedó igualada 2-2 en el estadio Olímpico Metropolitano. Los albos necesitan ganar por cualquier marcador o empatar por más de dos goles para avanzar. El 2-2 los obligaría a los penales.

El ganador de esta llave se medirá Impact Montreal del hondureño Romell Quioto, que avanzó tras eliminar al Saprissa de Costa Rica.