Liga Nacional

Definidos los cruces de cuartos de final de la Liga Campeones de Concacaf 2020

Olimpia y Los Ángeles FC han sido los últimos dos clasificados a los cuartos de final de la Liga Campeones de Concacaf.

2020-02-27

Ya están los ocho equipos clasificados a los cuartos de final de la Champions de Concacaf luego de la dramática forma como lo consiguieron los clubes mexicanos, América y Tigres que llegaron al extremo para lograrlo.

Los mexicanos Cruz Azul, América y Tigres, al igual que los de Estados Unidos, Atlanta United y New York City, más el Impact Montreal de Canadá, consiguieron sus pases en cuartos de final del torneo élite de la región.

Se sumaron de forma sufrida el jueves Olimpia que eliminó a Seattle en penales y Los Angeles FC al León tras un 3-0 en casa

La Concacaf previamente definió los cruces de cuartos de final y ya se sabía quien enfrentaría a quién. El América que dejó en el camino a Comunicaciones, se enfrentará al Atlanta United que vapuleó al Motagua.

Ver. LO QUE DICEN LOS MEDIOS SOBRE ALIANZA Y CREMAS

En otra de la llave ya definida, el New York City de la MLS que eliminó al San Carlos de Costa Rica, estará enfrentando a los Tigres de México que sufrieron para eliminar al Alianza de El Salvador.

Olimpia de Honduras enfrentará al Impact de Montreal donde milita el catracho Romell Quioto y que dirige Thierry Henry.

Así están los cruces de la Champions de Concacaf 2020 donde solo el Olimpia de Honduras está con vida.

Los partidos de cuartos de final se jugarán el 10 y 13 de marzo y la ida y la vuelta el 17 y 19 del mismo mes. El ganador del torneo clasifica al Mundial de Clubes de la FIFA y se lleva un millonario premio. El campeón de la competencia pasada fue Rayados de Monterrey.

CLASIFICADOS

1. América
2. Tigres
3. Cruz Azul
4. Atlanta United
5. New York City
6. Impact Montreal
7. Olimpia
8. Los Ángeles FC

CRUCES DE CUARTOS DE FINAL

Atlanta United vs América
Tigres vs New York City
Cruz Azul vs Los Ángeles
Impact Montreal vs Olimpia