Liga Nacional

Pavón: 'Cuál América o Tigres, esto es fútbol. Los clubes hondureños tienen que aprender'

Carlos Pavón, exdelantero de la Selección de Honduras, analizó las actuaciones de Alianza y Comunicaciones. Expresa su apoyo hoy a Olimpia.

2020-02-27

El exdelantero del Real España y la Selección de Honduras, Carlos Pavón, resaltó las actuaciones de Alianza de El Salvador y Comunicaciones de Guatemala en Liga de Campeones Concacaf y expresó su apoyo hoy a Olimpia.

Seattle Sounders intenta 'trolear' a Olimpia en las redes, pero se lleva tremenda sorpresa

'Muy bien los Cremas y Alianza FC jugando con personalidad ante equipos mexicanos y plantillas diferentes como la del America y Tigres, y sin excusas y dedicándose a jugar fútbol como debe de ser. Cuál altura, cuál América, cuál Tigres, esto es fútbol. Los equipos hondureños tienen que aprender de estas competencias que son únicas y me parece que no se aprovechan como deben de ser', inició su análisis en las redes sociales.

Comunicaciones quedó eliminado en penales y Alianza cayó con gol al último minuto del arquero Nahuel Guzmán.

Los albos buscarán hoy (9:00pm) ante Seattle Sounders el boleto a los cuartos de Liga de Campeones Concacaf 2020.

'El único equipo vivo hasta el momento es Olimpia. Con un 2-2 en la ida, todo está en el aire. Mañana (hoy jueves) todos somos Olimpia señores y esperando que juegue con casta y mucha personalidad. Siendo el más campeón de Honduras, los focos estarán en ese partido, mucha suerte Albos, Leones, y sin poner pretextos y dedicarse a jugar fútbol'.

Critica a la Federación por la presentación de la Sub-20 Femenina

La Selección Femenina Sub-20 de Honduras se despidió del Premundial en República Dominicana con goleada 11-0 ante Estados Unidos. La Sombra criticó la poca preparación de las chicas.

'Entendiendo que es obligatorio por FIFA la participación de Honduras en un torneo U-20 Femenil. La pregunta es: ¿seguiremos haciendo el ridículo en torneos internacionales?. Qué pena por las chicas que con tan poca preparación las mandan al matadero, son las menos culpables'.

Foto: Diez

Y continuó: 'Cada competencia de esta índole es igual, hablamos de lo mismo; poca preparación. ¿Cuándo se prepararán para dichos torneos?, Te ganó República Dominicana 7-0, Cuba 6-1 y Estados Unidos 11-0, hay que preocuparse o no participar. Y cuidado que están arriesgando que estas niñas no practiquen más el fútbol por malas actuaciones'.

Cerró con un mensaje para los directivos de la Federación de Honduras. 'Esperando que Fenafuth lo tome como una crítica constructiva para poder mejorar en estos eventos'.