Liga Nacional

700 policías darán seguridad en clásico Marathón-Olimpia en el Yankel Rosenthal

Los verdolagas pondrán a la venta la boletería desde este viernes para el juego del domingo a las 3:00 de la tarde

2020-02-27

Partido de revancha. Primera visita de Pedro Troglio al Yankel Rosenthal. El Marathón vs Olimpia de la segunda vuelta se disputa este domingo a las 3.00 de la tarde en el coloso verdolaga y ya se ha definido el operativo que se montará para la seguridad.

Este mediodía en las oficinas de la Liga Nacional se llevó a cabo una reunión donde estuvieron presentes autoridades de la profesional y miembros del Marathón con las fuerzas del orden para brindar detalles del operativo.

Ver: ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA

El Ministerio de Seguridad determinó que serán 700 elementos de seguridad entre Policía Nacional, Ejército, Policía Militar y Tigres para cuidar a los cerca de tres mil espectadores que se esperan lleguen al Yankel Rosenthal.

Como medida de seguridad, únicamente se aceptará la presencia de aficionados de Marathón, además está prohibida la barra visitante, pues se trata de que el encuentro se desarrolle en paz y los dirigentes verdolagas hacen lo posible para que no hayan incidentes.

Ver: OLIMPIA ENFRENTA ESTE JUEVES AL SEATTLE EN CONCACAF

Ya se disputó el clásico contra Real España donde no hubo incidentes; los aurinegros llevaron hasta seguridad privada que se mantuvo detrás de los banquillos durante el partido para evitar incidentes. No pasó nada.

Rolin Peña, gerente del Marathón, explicó que la boletería se pondrá a la venta desde este viernes. 'Los boletos estarán a la venta este viernes por la tarde y tendremos sorpresas de parte de los patrocionadores y en lo deportivo buscaremos ganar los tres puntos, estamos en casa', comentó Peña.

Los verdolagas tendrán la baja de su defensor líder, el argentino Esteban Espíndola quien acumuló su cuarta papeleta amarilla en el partido de Tegucigalpa donde fueron goleados 5-0. Los supliría Bryan Jhonson quien hará dupla con Henry Figueroa.