Liga Nacional

Kevin Hernández sobre 'Palomo' Rodríguez: 'Sabemos la calidad de persona que es'

El portero titular del Honduras Progreso, compañero de mil batallas de Julio Rodríguez, le da la bienvenida y ofrece su 'apoyo'.

2020-02-27

Kevin Hernández compartió muchas experiencias con Julio 'Palomo' Rodríguez en Real España y sabe de su liderazgo y el bálsamo que puede representar para Honduras Progreso.

'Muy contento con la llegada de Julio, sabiendo la capacidad que mostró cuando fue jugador, y como técnico seguro viene muy motivado a agarrar este reto que es mantener la categoría de primera división', manifestó el meta con la seguridad de que las cosas pueden mejorar.

Pará Kevin Vance 'lo importante es que los compañeros que hemos compartido con él sabemos la calidad de persona que es y el jugador que fue, imaginamos que se ha preparado bien' para ponerlo al servicio del club.

'Vamos a tratar de hacer las cosas de la mejor manera y darle el apoyo... Siempre mantuve comunicación con él, a inicio de pretemporada iba a venir pero no llegaron a un acuerdo', contó el número uno del arco de los de la Perla del Ulúa.

'Palomo' Rodríguez, DT del Honduras Progreso: 'El fin común es salvar la categoría'.

Añade que 'trataremos de apoyarlo en lo que podamos', más con la dura visita que tienen este domingo en Puerto Cortés.

Foto: Diez

Kevin considera que la llegada de 'Palomo' Rodríguez será muy beneficiosa para Honduras Progreso.

SE VIENE PLATENSE, OTRO EX SUYO

'Estamos claros que está a la vuelta de la esquina el partido de Platense, trataremos de echarle muchas ganas, sabiendo que vienen de menos a más y será importante empezar con pie derecho', analizó el guardavallas ribereño.

Elías Nazar: 'Si 'Palomo' logra transmitir lo que era como jugador, podemos revertir la situación'.

Hernández asegura que 'no solo los del Honduras Progreso están alegres, sino la mayoría de aficionados que lo vieron jugar', concluyó.

El Honduras marcha último de la tabla general de la Liga SalvaVida con 16 unidades, cuatro menos que Real Sociedad (20) y 10 menos que el Tiburón (26), el primero de sus nueve contendientes finales de la temporada.