Liga Nacional

Vida volvió a entrenarse tras huelga por salarios atrasados y apunta a Real Sociedad

El plantel cocotero trabajó bajo la lluvia en La Ceiba y este sábado se medirá con los tocoeños en el arranque de la segunda vuelta del torneo Clausura 2020.

2020-02-27

Luego de tres días sin entrenarse como medida de presión por salarios atrasados, el plantel de Vida trabajó este jueves y afrontará el duelo de la jornada 10 del torneo Clausura 2020 contra Real Sociedad como estaba establecido.

El mes de febrero, 21 días de enero y 10 días de pretemporada correspondientes a diciembre hicieron que los jugadores rojos desesperaran y buscarán presionar a su junta directiva para que les cumpliera con su pago.

En primera instancia, los futbolistas arreglaron con su dirigencia la cancelación de la etapa de reacondicionamiento (10 días).

Lunes, martes y miércoles, el Rojo no se entrenó y la polémica apareció en La Ceiba desestabilizando a un club que marcha quinto de la Liga SalvaVida con 14 unidades.

Ricardo Canales por falta de pago en el Vida: 'Era una cortina de humo, en cualquier momento iba a reventar'.

Después del encuentro con los aceiteros se tendrá que consensuar la cancelación de enero y febrero, de lo contrario la inestabilidad seguirá imperando en los ceibeños.

Foto: Diez

Vida ha recaído en la inestabilidad de antaño y eso preocupa en La Ceiba.

UN ADIÓS CON SECUELAS...

Desde la renuncia de compra del empresario salvadoreño Omar Romero, Vida se ha visto envuelto en problemas administrativos.

Cipriano Dueñas, ex goleador del Vida es encontrado semidesnudo y golpeado en La Ceiba.

Roberto Dip, mandamás de los rojos antes que llegara Romero, asegura que la organización mantiene con él una deuda que supera los 10 millones de lempiras.

El acuerdo de Dip con el empresario cuscatleco era que le cancelaría dicho saldo pendiente, además de adquirir los compromisos económicos del club. De la noche a la mañana no hubo concordancia y así están las cosas en la 'Novia de Honduras' a día de hoy.