Liga Nacional

Presidente de Motagua felicita al Olimpia por su hazaña en la Champions de Concacaf

Eduardo Atala felicitó a los albos por conseguir la clasificación a los cuartos de final tras derrotar al Seattle Sounders.

2020-02-28

Olimpia sufrió hasta el final para avanzar a los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones luego de vencer al Seattle Sounders, un triunfo que no pasó desapercibido para los altos dirigentes de otros clubes hondureños.

Así reacciona la prensa internacional tras el triunfo de Olimpia ante Seattle Sounders

Fue el caso de Eduardo Atala, presidente de Motagua, que no dudó en felicitar al equipo que dirige el argentino Pedro Troglio por poner el nombre Honduras nuevamente en alto.

''Felicitaciones al Olimpia, digno representante del fútbol de Centroamérica, gran triunfo de Honduras en un torneo de la más alta competencia de Concacaf'', fueron las palabras del directivo en su cuenta de Twitter.

Foto: Diez

Cabe señalar que el equipo de 'Eddy' Atala quedó en el camino, pues fue incapaz frente al Atlanta United en Georgia. El cuadro norteamericano no tuvo piedad de las águilas y lo eliminaron del torneo con un contundente global de 4-1.

A esos reconocimientos para Olimpia también se sumó el presidente del Real España, Elías Burbara. ''Buena Olimpia, por Honduras'', dijo el dirigente aurinegro.

Próximo rival de los albos

Olimpia se verá las caras en los cuartos de final contra el Montreal Impact donde milita el delantero hondureño Romell Quioto, sin mencionar que es un equipo dirigido por el francés Thierry Henry.

Dicho encuentro todavía no tiene una fecha oficial, pero podría llevarse a cabo entre el 10 y 19 de marzo.

El Montreal Impact consiguió el boleto a la siguiente ronda de la competición tras eliminar al Saprissa de Costa Rica.