Liga Nacional

Así narraron ESPN y Fox Sports el golazo de Carlos Pineda ante Seattle Sounders (Video)

El seleccionado nacional de 22 años, Carlos Pineda, dio de qué hablar con su golazo que le valió a Olimpia para pelear en tanda de penales ante Seattle.

2020-02-28

Hasta el minuto 86´ Olimpia estaba quedando fuera en los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf de no ser por la aparición oportunidad del joven centrocampista hondureño, Carlos Pineda para hacer historia marcando un golazo icónico en su carrera.

Faltando poco para el cierre del partido, los merengues tuvieron en sus botines una oportunidad extra a balón parado que fue cobrado por “Chacho” Maidana colocando el esférico en el corazón del área.

La defensa de Seattle rechazó el balón, sin embargo, en el contra remate apareció el seleccionado nacional de 22 años para enmarcar su golazo de volea besando el palo de la portería.

Ante los micrófonos de los comentaristas de Fox Sports y ESPN, fue una sorpresa que no vacilaron en narrar eufóricamente.

Narración del gol en Fox Sports

Te puede interesar: El superdato de MisterChip que coloca a Olimpia como el mejor del fútbol hondureño en Champions de Concacaf

“El rugido del León se escucha más fuerte que nunca en Washington, el rey de la selva, el rey catracho. El equipo hondureño lo está empatando a dos...es un golazo lo de Pineda, la verdad es que le pega espectacular”, se escuchó.

Foto: Diez

Finalmente, Olimpia será rival de Montreal Impact el próximo 10 y 17 de marzo del 2020 en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Ver: Lo que dice la prensa sobre la clasificación de Olimpia a los cuartos de final de la Champions de Concacaf