Liga Nacional

Carlos Pineda: ''Desde que salimos de Honduras teníamos la confianza de poder ganar''

El mediocampista marcó el gol que le devolvió la vida al Olimpia en los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones.

2020-02-28

El corazón de los aficionados del Olimpia estalló de alegría cuando en el minuto 86 Carlos Pineda se perfiló para rematar de derecha y marcar el segundo tanto ante el Seattle Sounders en la vuelta de los octavos de final de la Champions de Concacaf.

Así narraron ESPN y Fox Sports el golazo de Carlos Pineda ante el Seattle

Gracias a esa hermosa diana de Pineda, la llave se definió en una infartante tanda de penales y el León no falló para conseguir el boleto a la siguiente fase de la competición.

Tras finalizar el encuentro, el mediocampista brindó declaraciones y aseguró que desde que salieron del país iban con la mentalidad de obtener la clasificación.

Foto: Diez

''Es lindo poder anotar, gracias a Dios, al esfuerzo de los compañeros, hoy fue un partido difícil, pero estuvimos a la altura. Estoy alegre por ese gol que todos disfrutamos'', dijo Pineda sobre su anotación.

El jugador revela que la confianza para poder lograr el objetivo es intacta.''Desde salimos de Honduras tenemos la confianza de que podemos ganar, el Seattle fue un rival muy duro, pero sabemos que tenemos capacidad y ahora estamos en la siguiente fase'', cerró.

Pieza clave para Troglio

El jovencito de 22 años se ha convertido en un inamovibale en el esquema de su entrenador y en la presente campaña ha disputado ocho partidos.

Prensa internacional reacciona tras la hazaña de Olimpia ante Seattle Sounders

Cabe mencionar que Pineda es un futbolista que goza de un buen golpeo de balón y ya registra dos tantos en el Clausura 2020. Honduras Progreso y Marathón han sido sus víctimas.