Liga Nacional

El mensaje de Pedro Troglio tras la victoria de Olimpia ante Seattle en Concachampions   

El entrenador de Olimpia utilizó su cuenta de Twiiter para expresar su alegría tras avanzar en la Concachampions ante el Sounders.

2020-02-28

Pedro Troglio le ha devuelto la sonrisa al 'Viejo León', el argentino les dio la tan ansiada copa 31 en Liga Nacional y ahora los metió hasta los cuartos de final de la Concachampions tras eliminar al Seattle Sounders.

Te puede interesar: Los otros memes donde humillan a Motagua y exaltan a Olimpia tras eliminar al Seattle

El entrenador argentino consiguió junto a su plantel una victoria histórica ante el campeón de la MLS y se medirá a otro equipo norteamericano en la siguiente ronda.

Pedro Trogilo envió un mensaje tras el encuentro contra Seattle Sounders desde su cuenta oficial de Twitter, esto fue lo que escribió o DT de 54 años.

Foto: Diez

Pincha en la imagen para ver: Así festejó Olimpia su histórico triunfo ante el Sounders en Concachampions

'Gracias jugadores por esta alegría. A los dirigentes y a la hinchada que se merece esta felicidad', el argentino se mostró feliz tras la gran victoria en el CenturyLink Field.



Olimpia eliminó a los Sounders en penales y sigue vivo en la competición, se enfrentará al Montreal Impact de Romell Quioto y Thierry Henry en la Champions de Concacaf.

TROGLIO EN CONFERENCIA DE PRENSA

El timonel del albo le dio mucho valor al triunfo porque fue ante 'el campeón de Estados Unidos, un gran equipo, una satisfacción enorme lo que hemos conseguido; tengo un grupo de jugadores fantásticos y la verdad que estoy feliz', expuso.

LEER MÁS: Prensa internacional destaca a Olimpia tras echar al Seattle de la Champions de Concacaf

Troglio recordó que 'el plan era hacer lo mismo que hicimos en Honduras y tratar de concretar goles, lo que pasa es que después del 2-1 fuimos a buscarlo, encontramos el empate y la verdad que la idea era venir a ganar porque no nos alcanzaba empatar...'.

Prosiguió indicando que 'no queríamos solamente hacer un partido bueno, sino que queríamos pasar; la verdad que es mérito de los jugadores' y 'una prueba de carácter más'.