Liga Nacional

Olimpia cerrará en casa ante Impact de Montreal la llave de cuartos de final de la Liga Campeones

La Concacaf ha oficializado las fechas y sedes donde se jugarán los cuartos de final de la Liga Campeones de Concacaf.

2020-02-28

Buenas noticias para Olimpia. Después de haber conseguido su épico pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones eliminando a domicilio al Seattle Sounders, ahora los albos reciben una gran noticia de cara a la siguiente ronda.

La Concacaf ha oficializado este viernes que los leones iniciarán disputando la llave en la ciudad de Montreal ante el Impact el martes 10 de marzo y cerrarán ante los canadienses en el estadio Olímpico de San Pedro Sula el martes 17 de marzo lo que supone una gran ventaja. Ambos partidos serán a las 7:00 de la noche, hora catracha.

PERIODISTAS INTERNACIONALES SE RINDEN A OLIMPIA

Foto: Diez

Concacaf en redes sociales publicó fechas de las llaves de cuartos de final.

Esta es la primera llave donde un equipo mexicano o de la MLS no cierra jugando en casa ante clubes centroamericanos como sucedió en los octavos de final donde Saprissa, Alianza, Motagua y Comunicaciones les tocó cerrar en México y Estados Unidos.

Para este duelo en casa, los leones no podrán hacer uso del estadio Nacional de Tegucigalpa debido a que no está en condiciones de recibir partidos internacionales por daños en la estructura de sol centro es por tal razón que tampoco está habilitado ni siquiera para juegos de Liga Nacional.

CD Olimpia celebrates beating the Sounders in a shoot during the CONCACAF Champions League at CenturyLink Field on Thursday, Feb. 27, 2020. 213109

Olimpia dio el gran batacazo de Concacaf al eliminar al actual campeón de la MLS de la Champions de Concacaf.

EMPAREJAMIENTOS DE CUARTOS DE FINAL

Martes, 10 de marzo de 2020
07:00 pm Montreal Impact (CAN) vs CD Olimpia (HON)

Miércoles, 11 de marzo de 2020
07:00 pm New York City FC (USA) vs Tigres UANL (MEX)
9:30 pm Club América (MEX) vs Atlanta United FC (USA)

Jueves, 12 de marzo de 2020
9:30 pm Los Angeles FC (USA) vs Cruz Azul FC (MEX)

Martes, 17 de marzo de 2020
7:00 pm CD Olimpia (HON) vs Montreal Impact (CAN)
9:00 pm Tigres UANL (MEX) vs New York City FC (USA)

Miércoles, 18 de marzo de 2020
7:15 pm Atlanta United FC (USA) vs Club América (MEX)
9:30 pm Cruz Azul (MEX) vs Los Angeles FC (USA)

*Horario de Honduras

Según el reglamento de la competencia, los clubes que han avanzado de los enfrentamientos de los octavos de final 1, 3, 5 y 7 serán los anfitriones de los cuartos de final de vuelta.

Para las semifinales y finales, las llaves de la competencia determinarán los enfrentamientos y los clubes se clasificarán según los reglamentos de la competencia para determinar quién será el anfitrión de los partidos de vuelta.

Las semifinales, que se disputarán entre los cuatro ganadores de cuartos de final, están programadas del 7 al 9 y del 14 al 16 de abril, seguidas de la final de ida entre el 28 y 30 de abril. La decisiva final de vuelta se jugará entre 5 y 7 de mayo de 2020.

Foto: Diez