Liga Nacional

Cruce de mensajes entre Alianza y Olimpia por la gesta de los albos ante Seattle Sounders

El equipo de El Salvador felicitó a los leones por lograr la clasificación a cuartos de final en la Champions de Concacaf.

2020-02-28

Olimpia consiguió una gran hazaña este jueves por la noche al clasificarse a los cuartos de final y ser el único equipo centroamericano en dar la cara en la Champions de Concacaf.

Prensa internacional reacciona al triunfo de Olimpia sobre Seattle Sounders

Los mensajes de felicitaciones no se hicieron esperar para el equipo blanco y uno que sorprendió en redes sociales fue el Alianza.

Cabe recordar que el conjunto salvadoreño no pudo enfrentarse a Olimpia en la semifinal de la Copa Premier luego de los incidentes ocasionados por un grupo de antisociales. Aún así, Alianza reconoció el protagonismo de los albos frente al Seattle Sounders.

Foto: Diez

''Felicidades Olimpia por su clasificación a cuartos de final en la Champions de Concacaf. Digno representante de Centroamérica'', escribió el conjunto cuscatleco mediante su cuenta de Twitter.

El mensaje del Alianza fue muy compartido tanto por aficionados de su propio club como de seguidores olimpistas, que expresaban que el fútbol centroamericano debe estar unido.

La respuesta del Léon no se hizo esperar mucho y también felicitó al Alianza por su papel en el torneo.'' Gracias Alianza y felicitaciones por dejar en alto al fútbol salvadoreño y centroamericano''.

Cerca de alcanzar la gloria

Cabe recordar que la escuadra de El Salvador estuvo solo a segundos de clasificar a cuartos de final, pero un increíble tanto del portero de Tigres en el último suspiro acabó con la ilusión.