Liga Nacional

'Mirame”, el reto que le hizo Edrick Menjivar a Leerdam de Seattle Sounders en los penales

Edrick Menjivar retó a Kelvin Leerdam y esto le sirvió para atajarle el cuarto penal en el Seattle Sounders-Olimpia.

2020-02-28

“Hey, hey, mirame”, fue lo que Edrick Menjivar le dijo al volante Kelvin Leerdam en la tanda de penales y donde le atajó el lanzamiento, en ese momento el cuarto tiro de Seattle Sounders. Menjivar lo hizo en inglés pues él es de Islas de la Bahía y en el audio se escuchó el “look at me”.

El arquero de Olimpia no se achicó en los lanzamientos de penales y desde el primero de Raúl Ruidíaz retó a todos los jugadores del Sounders.

VER: LO QUE DICE LA PRENSA INTERNACIONAL SOBRE LA VICTORIA DE OLIMPIA

Menjivar gritó, aplaudió y vio a los jugadores locales para que entraran en nerviosismo. Al final esto dio sus frutos porque el cancerbero blanco pudo atajar uno y también tuvo responsabilidad en el penal que botó Cristian Roldán.

Edrick Menjivar ha sido querido por algunos y no tan querido en otro grupo de olimpistas que siempre le han achacado por sus errores en algunos juegos. Lo cierto es que él siente un amor tremendo por Olimpia pues viene desde la reserva y por mucho tiempo fue el tercer arquero.

Olimpia hizo la proeza al eliminar a Seattle Sounders tras empate 2-2 en ambos juegos. En tandas de penales lograron la victoria con marcador de 4-2 y ahora se enfrentarán ante el Montreal Impact de Thierry Henry y Romell Quioto.

El ganador de esta llave se medirá en semifinales de Liga de Campeones de Concacaf al vencedor de la llave Tigres-New York FC.