Liga Nacional

Chelato Uclés muestra mejoría y podrían quitarle las máquinas

En las últimas horas surgieron nuevas noticias en torno al maestro y es que un doctor ingresó a verlo y salió de la habitación con buenas noticias.

2020-02-29

Luego del preinfarto que sufrió José de la Paz Herrera, fue ingresado al Seguro Social en Tegucigalpa y allí se había mantenido desde el jueves en la madrugada.

En las últimas horas surgieron nuevas noticias en torno al maestro y es que un doctor ingresó a verlo. Según nos detalló su hermana, hay mejoría en la salud de él y podrían quitarle las máquinas.

'Nos dieron buenas noticias. Se le están haciendo unos exámenes y Dios está haciendo la obra en él, se le pueden quitar las máquinas y van a probar hoy. Dependiendo del diagnóstico es que ya no seguirá entubado, Dios es grande', dijo doña Socorro Herrera.

Te puede interesar: Hermana de Chelato Uclés revela las últimas palabras que le dijo en DT hondureño

Y es que Chelato ha permanecido entubado, esto lo ha mantenido sin habla, pero hoy puede ya no necesitar las máquinas tras unos exámenes que se le están realizando.

Chelato fue intervenido el pasado jueves en horas de la madrugada tras sufrir un preinfarto

'El doctor lo miró estable, con mejoría. Hay un médico de cabecera que nos dará más información pero va evolucionando', añadió.

Ver: Así fue la visita de Primitivo Maradiaga en el Seguro Social para ver a Chelato Uclés

A las 11 am se permitirá un tiempo para visitas y ahí los parientes podrán ver cómo sigue.