Liga Nacional

Clase y sutileza: El golazo de tiro libre de Jhow Benavídez ante los Lobos de la UPNFM

Al minuto 61 el volante de Real España marcó un tremendo golazo en el UPNFM-Real España en Choluteca.

2020-02-29

Le viene bien a Jhow Benavídez enfrentar a los Lobos de la UPNFM, el volante le marcó esta noche su tercer gol en dos partidos, este último un tremendo tanto de tiro libre.

Te puede interesar: La inocentada de Jhow Benavidez en televisión: 'Saludos para mi novia, mi mujer y mi suegra'

El jugador de la Máquina colocó el balón en el ángulo derecho de Celio Valladares para la diana número dos en el duelo ante los Lobos en Choluteca por la primera jornada de la segunda vuelta.

Foto: Diez



Real España se ha quitado la maldición contra el equipo de Salomón Nazar y le ha jugado dos buenos últimos partidos, dominando los tiempos de juego y marcando golazos.

Los divertidos memes que se burlan de Jhow Benavídez luego de su inocentada: 'Macho alfa'

El primer tanto del encuentro lo hizo Darixon Vuelto, tras una jugada donde cruzó al guardameta de la UPNFM al minuto cuatro. El futbolista comió yardas, se metió al área y soltó un disparo cruzado a ras de pasto para vencer a Celio Valladares.

SUS OTROS DOS GOLES ANTE UPNFM

Jhow Benavídez viene de marcar dos goles en el último duelo de la UPNFM y fue la gran figura en la goleada 5-0 en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

El equipo del uruguayo Ramiro Martínez controló el encuentro de principio a final. No dio espacio alguno a los cabizbajos de Salomón Nazar.