Liga Nacional

Chelato Uclés podría tener mejorías en su salud y se le quitaría el sedante

José de la Paz Herrera permanece sedado y entubado en el Seguro Social de Tegucigalpa.

2020-03-01

José de la Paz Herrera, nuestro querido Chelato Uclés, se encuentra disputando el partido más importante de su vida. Actualmente se encuentra en el Seguro Social y desde la cama 10 en una sala de cuidados intensivos busca recuperarse.

Las últimas noticias que han surgido detallan que el extécnico podría mostrar mejorías este día ya que se le podría quitar el sedante. De la Paz Herrera está totalmente anestesiado y se encuentra entubado, los familiares están a la espera de unos resultados los cuales pueden determinar que ya no esté sedado, esto dicho por los doctores a los familiares.

MIRA: LO DICHO POR SALVADOR NASRALLA EN TORNO A CHELATO UCLÉS

'Nos dieron buenas noticias. Se le están haciendo unos exámenes y Dios está haciendo la obra en él, se le pueden quita el sedante y van a probar hoy. Dependiendo del diagnóstico es que ya no seguirá sedado, Dios es grande', manifestó a Diez una de sus hermanas, Socorro Herrera.

“El profe”, como muchos le decimos, dirigió ocho clubes de Honduras y se convirtió en el entrenador con más juegos comandados en Liga Nacional con 710 encuentros. Fue el 29 septiembre 2012 cuando estuvo al mando de su último partido, en ese momento con Real España.

Uclés fue internado la madrugada del jueves y ha permanecido en el Seguro Social desde ese día. Personalidades como Salvador Nasralla y Ramón Maradiaga lo han ido a visitar.