Liga Nacional

Optimismo en Olimpia: El mensaje del presidente Rafa Villeda tras conseguir el liderato

El presidente del Olimpia agradeció a los jugadores y a Pedro Troglio por el excelente trabajo que han realizado

2020-03-01

Olimpia está en la cima, para muchos todo vuelve a la normalidad, pero para la dirigencia, esto es gracias a la gestión que está haciendo el argentino Pedro Troglio que en una semana puso todas las cosas en orden: líder del torneo, clasificados a los cuartos de la Champions de Concacaf y jugando buen fútbol.

El presidente del club, Rafael Villeda Ferrari, escribió un mensaje en las redes sociales tras el triunfo 2-1 sobre Marathón y Pedro Troglio se lo respondió, pues el olimpismo vive un momento de euforia donde el trabajo que hace el cuerpo técnico se ve materializado en los logros.

Ver: ASÍ FUE EL TRIUNFO DE MARATHÓN SOBRE OLIMPIA

'Una vez más, gracias a Dios, a nuestros jugadores y a nuestro gran Cuerpo Técnico, encabezado por @TroglioPedro logramos un importante triunfo que nos da el liderato de las vueltas en este momento! También quiero agradecer a la mejor afición por su constante apoyo! #ReyDeCopas', escribió Villeda en sus redes sociales.

Foto: Diez

Así festejaron los jugadores del Olimpia en el estadio Yankel Rosenthal tras vencer al Marathón.

Pedro Troglio le agradeció y respondió el mensaje: “Gracias también a vos presi y a toda la dirigencia”, comentó el argentino que celebró con euforia el triunfo en el Yankel donde llegó por primera vez, pues antes solo había ido al Morazán y Estadio Olímpico.

Ver. LO QUE NO VISTE EN TV DEL MARATHÓN-OLIMPIA

El Olimpia preparará ahora el partido del miércoles de visita contra el Honduras Progreso, luego el fin de semana estarán recibiendo al Vida y así enfrentar el camino a Canadá para el encuentro de ida contra el Impact de Montreal el 10 de marzo; luego la vista será el 17 del mismo mes.

Algunos aficionados olimpistas le escribieron a Troglio en Twitter pidiéndole que no se vaya y le agradecen por el momento que están viviendo. Otros desde Argentina lo quieren de regreso en algunos clubes como el Colón de Santa Fe.