Liga Nacional

Beli Freitas, la esposa de Cristian Maidana que jugaría con Olimpia Femenino

La esposa de Cristian Maidana se encuentra a la espera de ser habilitada y jugar con las Leonas de Olimpia.

2020-03-02

El cariño que Cristian Maidana le ha tomado a Olimpia se lo ha inculcado a su familia. Su esposa, Beli Freitas, es activa en redes sociales. Por ejemplo, en su cuenta de Twitter, ella intertúa seguido y defiende al olimpismo.

Cuando Héctor Vargas soltó la polémica frase sobre Cristian Maidana en torno a que lo esperaban en el Yankel Rosenthal, Freitas tuiteó: “¿Qué te pasa? ¿Estás nervioso?”.

Maidana y su familia se ha ganado el cariño de todos los seguidores de Olimpia y ese amor hacia el conjunto está a punto de crecer pues la pareja de Maidana se encuentra a las puertas de jugar en Olimpia Femenino.

Ella actualmente esperar poder ser habilitada y jugar profesionalmente en el equipo femenino merengue. La esposa de Maidana se ha desempeñado de manera profesional ya que lo hizo en Banfield donde conoció al “Chaco”.

Foto: Diez


La esposa de Maidana jugó en Banfield Femenino, ahí fue donde se conocieron.

La habilitación tendría que llegar antes del partido contra MonteCarlos de este fin de semana. Si el visto bueno no llega a tiempo se perdería dicho encuentro y la Liguilla. Freitas ya ha ha estado en algunos duelos amistosos del León Femenino haciéndolo como defensa.

Cristian Maidana y su familia llegó el torneo pasado a Honduras procedente de Brasil, están por cumplir un año en suelo nacional y ya le tomaron mucho cariño a la institución blanca y al país.