Liga Nacional

Reprogramado: Vida vs Real Sociedad de la jornada 10 se jugaría el miércoles 11 de marzo

Según el secretario de la Liga Nacional, Salomón Galindo, el 11 de marzo es la única fecha disponible para que ambos equipos cumplan con la jornada 10.

2020-03-02

El encuentro entre Vida y Real Sociedad que debía jugarse el pasado sábado 29 de febrero por la jornada 10, será disputado entre la fecha 11 y 12 del Torneo Clausura 2020 de la Liga SalvaVida.

El secretario de la Liga Nacional, Salomón Galindo, dio a conocer que el juego entre ambos protagonistas sse llevará a cabo el miércoles 11 de marzo a las 7:15 pm en el Estadio Municipal Ceibeño.

'Es la unica fecha que hay disponible y le favorece a los 2 equipos porque ambos tienen su siguiente juego como locales', manifestó el secretario de la Liga Nacional, Salomón Galindo.

Foto: Diez

Según informes del acta arbitral, el encuentro anterior fue suspendido en última instancia 'porque el estadio se encontraba cerrado por disposición del Comité Pro-Estadio debido a las condiciones climatológicas'.

Te puede interesar: Así se jugará la jornada 11 del Torneo Clausura 2020

Real Sociedad había realizado el viaje un día antes de la fecha programada para el encuentro, inclusive fue el único equipo que se hizo presente al inmueble con la plantilla completa convocada por su entrenador Carlos Tábora, sin embargo, se encontraron con las puertas del estadio cerradas.

Real Sociedad llegará a este encuentro después de una dura visita ante Marathón en el Estadio Yankel Rosenthal, mientras que los cocoteros recibirán en casa a Platense antes de verse las caras nuevamente.