Liga Nacional

Raúl Cáceres confirma el regreso de Nelson Muñóz y Juan Ramón Mejía ante Real España

El técnico del Real de Minas, Raúl Cáceres, confirmó su 11 titular para el juego de este miércoles ante Real España en Danlí.

2020-03-03

Real de Minas viajó a Danlí para enfrentar este miércoles (3:30pm) al Real España por la fecha 11 del Clausura 2020. Raúl Cáceres lució optimista de cara al duelo.

¡Vendrá Thierry Henry!: Grandes estrellas del deporte mundial que han visitado Honduras

'Existe motivación y alegría, vamos pensando en triunfar, en sacarle puntos a un Real España que viene haciendo bien las cosas. Está en ascenso, desde que nos ganó no ha bajado el rendimiento, por lo que debemos tener cuidado, ser inteligentes y hacer un buen partido'.

Cáceres tiene claro cómo frenar a la realeza que llega también con los ánimos a tope por los triunfos ante UPNFM.

'Con dinamismo. Quitarles la pelota, que la tengan el menor tiempo posible. Estrechar los espacios que son claves para sus jugadores que pasan por un buen momento', agregó.

La realeza llegó el lunes a Danlí para alistar el juego contra los mineros. Cáceres considera que la única ventaja que tienen es el descanso.

'Evitan el viaje largo desde San Pedro Sula, ya van ganando en la parte física, pero es lo único que van a sacar ventaja, lo demás es en la cancha que deben demostrarlo'.

Pide a sus jugadores 'concentración y actitud' y 'no achicarnos', porque al Real de Minas siempre le ha costado enfrentar a los aurinegros.

'Estamos en casa, a la afición hay que agradarla y ojalá podamos sentir la presión de la gente de forma positiva'.

Por último, Cáceres confirmó que viaja con todo su plantel y hasta dio su 11 titular.

'Juliani Archivald, Nelson Muñoz, David Mendoza, Robel Bernárdez, Diego Rodríguez, Óscar García, Jack-Jean Baptiste, Aldo Oviedo, Rembrandt Flores, Jesé Moncada y Juan Ramón Mejía', cerró.