Liga Nacional

Clásico por la cima y batalla por no descender: hora y día de una nueva fecha del Clausura 2020

El campeonato liguero proseguirá entre sábado y domingo con partidos de alarido que

2020-03-04

El torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional seguirá este fin de semana con clásico y la lucha por no descender reuniendo a los dos clubes más comprometidos.

Y será el Real España-Motagua, el cual se jugará a partir de las 5:30 de la tarde este sábado en el estadio Morazán, comenzará la jornada 12 del certamen liguero.

Será un clásico de poder a poder entre dos contendientes históricos cuya rivalidad es muy pareja y podría valer la cima del campeonato.

A segunda hora, siempre en la actividad sabatina, Lobos de la UPNFM intentará salir del sótano de la tabla cuando le haga los honores al peligroso Real de Minas.

Comisión de Seguridad pide no usar el estadio Nacional para el clásico Motagua-Olimpia.

La importancia de estas dos contiendas tiene que ver puntualmente con la lucha por un cupo en el Pentagonal final de la Liga SalvaVida.

Foto: Diez

Real España y Motagua jugarán este sábado en un horario inusual en el Morazán (5:30 PM). Es el duelo saliente de la fecha.

CHOQUE POR LA PERMANENCIA EN EL BAJO AGUÁN

El domingo podría ser el día de la resurrección o el precipicio para Real Sociedad y Honduras Progreso.

Aceitero y ribereños se verán las caras a las 2:00 de la tarde, en el estadio Francisco Martínez, con la encomienda de dar un paso en firme a la salvación y, de paso, hundir a quien resulte perdedor.

A las 4:00 PM habrá una doble cartelera muy interesante, en Tegucigalpa y Puerto Cortés, donde Olimpia será local contra Vida y Platense frente a Marathón, respectivamente.

En el estadio Nacional, los merengues buscarán afirmarse en los primeros puestos del torneos; en el Excélsior, el Tiburón quiere mejorar su puntaje y cerrar con dignidad, mientras que el Monstruo sueña con lo más alto.

LA JORNADA 12 DEL CLAUSURA 2020

Sábado
Real España - Motagua
Estadio Morazán, 5:30 PM

UPNFM - Real de Minas
Estadio Emilio Williams, 7:00 PM

Domingo
Real Sociedad - Honduras Progreso
Estadio Francisco Martínez, 2:00 PM

Olimpia - Vida
Estadio Nacional, 4:00 PM

Platense - Marathón
Estadio Excélsior, 4:00 PM