Liga Nacional

Vida y Platense empatan en una noche paupérrima por la jornada 11

Ambos protagonistas se repartieron un punto y mantuvieron su posición en la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2020.

2020-03-04

Vida y Platense empataron 0-0 este miércoles en la jornada 11 del Torneo Clausura 2020 que se disputó en el Estadio Municipal Ceibeño en un encuentro con poco espectáculo por los equipos protagonistas que terminó lleno de suspenso el cierre de los 90 minutos.

El conjunto cocotero fluctuó en los primeros minutos del primer tiempo traducido de dos cambios que movieron los planes tácticos condicionando el once inicial de Fernando Araújo.

Los futbolistas Carlos Sánchez y Brian Osorio tuvieron que ser sustituidos en forma obligada por lesión, sin embargo, al final de los 90 minutos no lograron quedarse con la victoria.

Por el lado de Platense tuvo oportunidades claras con Diego Reyes, sin embargo, no logró concretar las jugadas con gol.

Debes leer: Así está la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2020

Vida llegaba a esta instancia con 14 unidades después de su último empate de visitante ante Real Sociedad. Mientras que el conjunto selacio sumó sus primeras dos victorias del campeonato ante Honduras Progreso en la jornada 9 y 10 que le valieron para alcanzar 8 puntos.

Con este empate el conjunto cocotero deja ir la oportunidad clave para seguir presionando por la cuarta casilla de la tabla de posiciones sucedido de la derrota de Marathón. Pese a ello mantiene su lugar en la quinta casilla con 15 puntos.

Platense finalmente mantiene su posición en la octava casilla con 9 unidades traducido de un empate no le sirve de mucho a falta de siete jornadas para el cierre del campeonato

Ver: Romell Quioto y su evolución en los clubes antes de llegada al Montreal Impact


Serie histórica entre Vida y Platense

Históricamente Vida y Platense se han enfrentado en 181 ocasiones de los cuales Platense ha ganado 61, Vida 58 y 62 empates.

Alineación titular de Vida:

José Mendoza, Carlos Meléndez, Jairo Puerto, Denis Meléndez, Óscar Salas, Alexander Aguilar, Cristian Alessandrini, Bryan Osorio, Mathias Techera, Carlos Sánchez, Roger Sanders.

Alineación titular de Platense:
Dabirson Castillo, Marcos Martínez, Nicolás Pedro, Jeancarlo Vargas, Ilce Barahona, Victor Arauz, Luis Jaramillo, Henry Ayala, German Yacaruso, Jhoan Morales, Cesa Oseguera.

Cambios en el Vida: 1, Salió Carlos Sánches, ingresó Luis Meléndez. 2, Salió Brian Osorio, ingresó Marvin Bernárdez. Sale Cristian Alessandrini e ingresa César Guillén

Cambios en el Platense: 1, Sale Olvin Cabrera e ingresa Jeancarlos Vargas. 2, Henry Ayala e ingresa Julio Moncada.