Liga Nacional

Arrancan las inscripciones para participar el Rey del Fifón 2020 en San Pedro Sula

Este jueves 5 y hasta el viernes 6 de marzo de 10:00am a 7 de la noche estarán abiertas las inscripciones para el esperado Rey del Fifón 2020. Te contamos los requisitos para participar.

2020-03-05

Hoy jueves 5 de marzo arrancaron el Food Court de Mall MultiPlaza de San Pedro Sula las inscripciones para participar en el Rey del Fifón 2020.

EN FOTOS: El Rey del Fifón Diez 2019 fue una verdadera fiesta en Tegucigalpa

Las mismas se cerrarán hasta el día viernes (10 de la mañana a 7 de la noche) 6 de mayo. El evento será el sábado 14 y domingo 15 de marzo en dicho centro comercial.

¿Requisitos para participar? Sencillo. Solo tienes que visitar al quiosco de Claro en el Food Court de Mall MultiPlaza y presentar tu factura por una recarga mínima de 70 lempiras y serás registrado oficialmente.

Si no tenés la factura, pero contás con un número Claro, podés adquirir una recarga de 70 lempiras que incluye internet por dos días. Si contás con un número de otra compañía puedes hacer la portabilidad y pasarte a Claro.

Foto: Diez

También podés comprar un chip de 30 lempiras más una recarga de 40 lempiras. Por última opción, regalarle a un amigo una recarga por el valor de 70 lempiras.

Un buen número de 'gamers' se dieron cita desde temprano para anotarse y para buscar agenciarse el primer lugar.

La tercera edición del Rey del Fifón en San Pedro Sula arrancará el sábado 14 de marzo a las 9 de la mañana. Los organizadores piden desde ya puntualidad para evitar ser descalificados.

Si todavía no te inscribís, volá porque los cupos se agotan rápido.

Dato importante:

Los gafetes para los participantes se entregarán el día viernes por la tarde en el mismo lugar.