Liga Nacional

¿Qué equipo crees que finalice líder de las vueltas del Clausura 2020 en Honduras?

En la punta del campeonato se encuentran Olimpia, Motagua y Real España, todos con 21 puntos

2020-03-06

El campeonato Clausura de la Liga Nacional está encendido. La lucha por el liderato ha desencadenado en una cerrada apuesta entre los grandes; Olimpia, Motagua y Marathón llegan a la jornada 12 de este fin de semana en igualdad de puntos.

Por ahora el Olimpia es puntero por mejor diferencia de goles, pero le vienen partidos donde no debe parpadear, pues Motagua está herido por los malos resultados de los últimos partidos y la Máquina del Real España viene en subida.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA

Este sábado podría darse un punto de inflexión para los albos, pues reciben en casa al Vida y Real España choca con Motagua por lo que uno de ellos tendrá que dejar ir puntos y se quedará rezagado; o ambos lo hacen si empatan y en dado caso, ganan los albos.

Por eso le preguntamos a la afición; qué equipo considera se quede con las vueltas del Clausura; esto debido al momento que viven. Las últimas jornadas de las vueltas nos dejarán grandes partidos porque el que quede en primer lugar asegura la final o el campeonísimo si gana la pentagonal.