Liga Nacional

Julio Rodríguez: 'Se achica el número de partidos, pero daremos la batalla hasta el final'

Julio 'Palomo' Rodríguez asegura que el punto ante Real Sociedad en Tocoa le sirve al Honduras Progreso para 'seguir por ese camino ascendente'.

2020-03-08

El director técnico de Honduras Progreso, Julio 'Palomo' Rodríguez, brindó su análisis del empate 1-1 ante Real Sociedad en calidad de visitantes por la jornada 12 del Torneo Clausura 2020.

En palabras del timonel, “Creo que hicimos un partido ordenado, teníamos la presión de cuidar el punto que traigamos. La lluvia jugó para ambos lados y el rival venía de un buen resultado. Defendimos bien y nos sobrepusimos al resultado”.

Y agregó “No me voy del todo contento, pero me voy satisfecho con la actitud del equipo. Porque se sigue manteniendo la diferencia. Se achica el número de partidos, pero daremos la batalla hasta el final”.

Foto: Diez

Sobre el desarrollo del encuentro manifestó que: “La verdad que fue un partido difícil, ante un equipo que propone, que juega muy bien y que venia entonado tras ganarle a Marathón y lo de nosotros tratar de reafirmar lo que hicimos con Olimpia”.

Es por ello que consideró que: “Tuvimos que haber jugado mejor, pero me voy contento con la actitud del equipo”.

Finalmente, comentó sobre la distancia de seis puntos que sigue manteniendo ante los aceiteros, aunque este último tenga un encuentro pendiente.

“El punto no nos alcanza para descontar porque era un rival directo, pero nos sirve para seguir en este camino ascendente”, cerró.