Liga Nacional

Carlos Tábora: 'El equipo sigue sumando y eso es favorable para nosotros”

El DT de Real Sociedad, consideró la distancia de seis puntos que mantienen sobre Honduras Progreso en la lucha por el no descenso.

2020-03-09

El director técnico de Real Sociedad, Carlos Tábora, compareció en conferencia de prensa tras empatar 1-1 ante Honduras Progreso, encuentro clave por el no descenso.

“Fue un partido complejo y bravo dado por las condiciones (lluvia) que descompone el juego, pero ante un rival que vino a especular e intentar sacar el partido, pero gracias a Dios no se dio este tipo de errores”, comenzó diciendo.

Y agregó: “Quizá el gol de ellos fue una virtud, pero nuestro equipo lo intentó”.

Te puede interesar: La crónica del Honduras Progreso vs Real Sociedad

Sobre el puntaje traducido en la diferencia de seis puntos. “Hoy lo importante es que el equipo sigue sumando y en su medida es favorable para nosotros”, soltó.

Foto: Diez

Finalmente, lamentó el hecho de haber empatado en casa, pero guarda espacio para poner la mirada en su duelo reprogramado ante Vida.

Ver: El gol de penal de Osman Melgares ante Honduras Progreso

“La teoría te dice que cuando eres local, tienes que ganar, se te va a cuestionar por eso, pero hay que darle mérito al rival. Es es el sin sabor que te queda, ser local y no ganar, pero seguimos en la pelea y nos queda un juego ante Vida”, cerró.