Liga Nacional

Futbolista de Motagua, Marcelo Canales sufre aparatoso accidente en El Progreso

El accidente de Marcelo Canales se produjo la mañana de este lunes mientras se trasladaba a la ciudad de Tegucigalpa para incorporarse al entrenamiento de Motagua.

2020-03-09

El futbolista del Motagua, Marcelo Canales, sufrió este lunes un aparatoso accidente en su vehículo en la carretera del norte (CA-13) del El Progreso mientras se trasladaba a Tegucigalpa.

Según se conoció, el centrocampista de 29 años impactó su automóvil contra un caballo a tempranas horas cuando se trasladaba a la capital.

El excocotero tuvo que ser hospitalizado en un centro médico de la ciudad de El Progreso tras sufrir algunas fracturas en las costillas y golpes en el cuello.

Foto: Diez

En el campamento de Motagua se encendieron las alarmas con el caso de sus futbolistas, sin embargo, horas después se confirmó que está estable y fuera de peligro más allá de las lesiones recibidas.

Ver: Futbolista hondureño muere en accidente de tránsito

Marcelo Canales fue suplente en la victoria de Motagua ante Real España en la jornada 12 que se disputó en San Pedro Sula.

Después de ello se había trasladado a La Ceiba para compartir el domingo con la familia aprovechando el descanso que proporcionó el club a sus jugadores y este lunes iba de camino para incorporarse al entrenamiento de Motagua comandado por el Dt, Diego Vázquez.