Liga Nacional

Thierry Henry sobre Olimpia: 'Eliminó al campeón de MLS, es un equipo que nunca se rinde'

El técnico del Impact Montreal, Thierry Henry, dijo que respeta al Olimpia. También confirmó que Wanyama y Maciel están disponibles.

2020-03-09

Thierry Henry, técnico del Montreal Impact habló del Olimpia, rival de este martes (6:0pm) en la ida de los cuartos de Concacaf Champions League, advierte que es un equipo de cuidado.

¡Nieve y abrigos! Así se la pasa en Montreal el Olimpia previo al juego ante el Impact

'Nosotros, con el personal, vimos lo que hay que hacer contra este equipo. Es un conjunto difícil de controlar, no olvidemos que eliminaron a los campeones de la MLS (Seattle Sounders)', inició contando este lunes en conferencia de prensa.

Y agregó: 'Por lo tanto, no debe pasarse por alto, es un equipo para ser respetado. Potente, muy bueno en disparos al marco y que lucha hasta el final, nunca se rinde'.

Impact de Montreal llega al juego tras el empate 2-2 con FC Dallas, en un duelo que iban ganando por dos goles.

Foto: Diez

'La única regla que siempre me ha importado es jugar hasta el pitido final. Incluso si llegamos hasta el minuto 120, tú juegas hasta el 120. Si el árbitro quiere agregar aún más tiempo, puede hacerlo', dijo la exestrella del Arsenal y Barcelona.

Confirmó que está disponibles Wanyama y Maciel

Su equipo llega al encuentro con varias bajas por lesiómnn: Rudy Camacho, Jukka Raitala y Lassi Lappalaninen. El último en sumarse fue Bojan Krkic, quien se lesionó el muslo el sábado en Dallas y no entrenó este lunes.

Henry fue consultado por los medios locales sobre la situación de los recientes fichajes; Víctor Wanyama, quien llegó procedente del Southampton y Emanuel Maciel, ex del San Lorenzo.

El francés confirmó que están disponibles, pero no confirmó si arrancarán de titulares. 'La respuesta la sabrán cuando se revelen las alineaciones este martes', sentenció.

El partido será en el estadio Olímpico de Montreal que tiene capacidad para 66 mil aficionados. La vuelta el martes 17 de marzo en San Pedro Sula.