Liga Nacional

Jerry Bengtson: 'Siempre que jugamos esta clase de partidos Olimpia muestra la casta'

El delantero del Olimpia asegura que viajaron a Canadá para enfrentar al Impact Montreal 'con la mentalidad de sacar la victoria' y 'gracias a Dios lo logramos'.

2020-03-11

El delantero del Olimpia, Jerry Bengtson, marcó el primer gol en el triunfo 2-1 ante Impact Montreal por los cuartos de Concacaf Champions League. Tras el juego resaltó la casta del equipo cuando disputa esta clase de juegos.

'Ruge y hace historia': Prensa internacional habla del triunfo de Olimpia sobre Impact Montreal

'Fue difícil, con un equipo muy bueno. Esto da mucha confianza, siempre que jugamos esta clase de partidos Olimpia muestra la casta que tiene', inició contando tras el encuentro en Canadá.

El albo jugará el martes en el Estadio Olímpico con una ventaja por haber marcado de visita. Bengtson dice que viajaron con el objetivo de ganar.

'Era la mentalidad desde que salimos de Honduras; venir a sacar la victoria acá y gracias a Dios lo logramos. Ahora vamos al país a pensar en el siguiente juego', agregó.

Los albos terminaron consiguiendo un apretado triunfo, porque los dirigidos por Thierry Henry lograron descontar en el complemento y se fueron en busca del empate.

'Fue un partido complicado, al final se fueron a querer empatar. Pero nosotros estábamos bien parados y los supimos contener', cerró.