Liga Nacional

El mensaje del Montreal tras el batacazo ante Olimpia: 'Todavía estamos sin palabras”

El equipo canadiense posteó un mensaje en redes sociales acompañado de cuatro fotos donde se observa a los jugadores reclamando el polémico penal frente a Olimpia.

2020-03-11

“Cómo tú, todavía estamos sin palabras”, así inicia el mensaje que posteó el Impact Montreal en sus redes sociales este miércoles tras el batacazo que recibieron en su casa a manos del Olimpia que los venció 2-1 con goles de Jerry Bengtson y Jorge Benguché.

Los canadienses acompañaron fotos el mensaje muy subliminal por el tema del arbitraje del mexicano, Adonai Escobedo, quien no sancionó una mano de Maylor Núñez. En las imágenes se miran los reclamos que hizo Thierry Henry y los jugadores, además de la tristeza de Romell Quioto.

Ver: ASÍ FUE EL PENAL QUE PIDIÓ EL MONTREAL IMPACT

“Como tú, todavía estamos sin palabras. Muchas emociones anoche, pero los altibajos son parte del juego. Seguimos avanzando, más motivados que nunca”, dice el mensaje del equipo canadiense que llega el domingo a San Pedro Sula para encarar el compromiso de vuelta.

Foto: Diez

El capitán del Impact Montreal, Piette, le reclama al árbitro mexicano Adonai Escobedo la falta penal que no sancionaron. Fotos cortesía

Para clasificar, el Impact necesita ganar por marcador donde anote más de dos goles, también ganando por dos goles de diferencia; pues el triunfo 1-0 y 1-2 lleva el partido a los lanzamiento de penales y cualquier empate o derrota o triunfo del Olimpia los deja en el camino.

Ver. PRESIDENTE DEL OLIMPIA PIDE ESTADIO LLENO

Si Olimpia logra llegar a semifinales, sería histórico, pues en el nuevo formato, un club hondureño nunca ha llegado a esta instancia. En la competencia que era en una sola sede en el 2000, Olimpia fue subcampeón de Concacaf y clasificó al Mundial de Clubes de Madrid que no se celebró. Perdió la final frente a Los Ángeles Galaxy.