Liga Nacional

Tigres venció a New York City en el último minuto por la Champions de Concacaf

Los mexicanos lograron el gol del triunfo en el minuto 90+2 gracias al chileno Eduardo Vargas

2020-03-11

Los Tigres de México sufrieron pero al final lograron un resultado positivo al vencer 1-0 al New York City con una anotación al 90+2 del chileno Eduardo Vargas y toman ventaja en la ida de los cuartos de final de la Champions de Concacaf.

El gol nace tras un remate del francés André-Pierre Gignac que el portero dio rebote, apareció Vargas quien con un derechazo logró meterla en el arco tras sufrir durante 90 minutos y ahora llegan con todas las fuerzas para buscar el boleto a semifinales.

Leer. EL MENSAJE DEL MONTREAL TRAS PERDER CON OLIMPIA

Los mexicanos mandaron el equipo titular. New York estuvo a punto de abrir el marcador en el primer tiempo pero el portero Nahuel Guzmán le tapó un mano mano al delantero de la MLS que se lamentó. El martes el estadio El Volcán de Monterrey sin duda será un ambientazo.

El partido se disputó en el Red Bull Arena, estadio del rival del New York, pues el Yankees Stadium no ha sido habilitado para compromisos internacionales, pues actualmente los Yankees tienen partidos primaverales de postemporada del béisbol.

La vuelta será el próximo martes en Monterrey, México. En la otra llave donde sale el rival, el Olimpia le pegó primero al Montreal 2-1 en Canadá con goles de Jerry Bengtson y Jorge Benguché.

ALINEACIONES:

New York City: Sean Jonhson, Anton Tinnerholm, James Sands, Alexander Callens, Ronald Matarrita, Maxime Chanot, Alexander Ring, Ismael Tajouri, Keaton Parks, Alexandru Mitrita y Heber. DT Ronnie Deila

Tigres: Nahuel Guzmán, Hugo Ayala, Rafael de Souza, Eduardo Vargas, André-Pierre Gignac, Jordan Sierra, Guido Pizarro, Javier Aquino, Francisco Meza, Luis Rodríguez y Jesús Dueñas. DT Ricardo Ferreti