Liga Nacional

Motagua toma medidas para prevenir el coronavirus y no darán atención a la prensa

La oficina de relaciones públicas del equipo Motagua tomó esta medida como una de las formas ya que la enfermedad está en el país

2020-03-12

El coronavirus ha comenzado a atacar el país y el fútbol ya está siendo golpeado. Todo inició con la orden de jugar el torneo a puerta cerrada por las próximas dos fechas y hoy el Motagua ha determinado que los jugadores no pueden tener contacto con la prensa deportiva.

Y es que el ciclón viaja este domingo a Comayagua donde se enfrentará el sábado al Olimpia por la fecha 13 del Clausura. El equipo generalmente ha sido abierto con los medios de comunicación que por ahora tendrán que cumplir la orden porque es una emergencia médica.

Ver. SE SUSPENDE EL PREOLÍMPICO DE CONCACAF

“Buenas tardes, el día de mañana (viernes) no se darán entrevistas a ningún medio de comunicación al momento de la salida del equipo hacia Comayagua, el motivo es por la previsión al COVID-19”, fue el mensaje enviado por la oficina de prensa del Motagua.

Foto: Diez

El Motagua es el líder del torneo Clausura en Honduras y este sábado enfrentará al Olimpia a puertas cerradas en Comayagua. Foto DIEZ

El coronavirus ha hecho que la Fenafuth brindara una conferencia de prensa por medio de su presidente y secretario general quienes informaron la cancelación del Preolímpico de Concacaf donde iba a participar Honduras. En horas de la mañana se anunció la cancelación de la Champions de Concacaf donde está Olimpia.

Ver: EL OLIMPIA VS MONTREAL, EL PRIMER AFECTADO POR EL COVID-19

Además se ha cancelado el partido amistoso que se disputaría en Fort Lauderdale, Florida donde la Selección de Honduras jugaría contra República Checa; pues el gobierno de Estados Unidos ha prohibido los vuelos provenientes de Europa desde la medianoche de este viernes durante 30 días.