Liga Nacional

Motagua viajó a Comayagua sin hablar con la prensa por prevención del Coronavirus

Por disposición de los directivos del club, los jugadores y cuerpo técnico prefirieron no dar declaraciones previo al clásico ante Olimpia en Comayagua.

2020-03-13

Sin importar las altas temperaturas que imperan en la capital, los jugadores del Motagua se dieron cita a las 2:00 de la tarde cerca de las instalaciones de Camosa para viajar rumbo a Comayagua, ciudad donde se disputará el clásico capitalino ante Olimpia a puerta cerrada por la jornada 13 del torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional.

Te puede interesar: 'El torneo debe finalizarse ya, sino se verán en la obligación de anularlo'

El equipo que comanda Diego Vázquez tomó a bien no dar declaraciones a los medios de comunicación, todo esto por razones de prevención al Coronavirus, enfermedad que acosa al mundo.

Dicha determinación ya se había tomado por parte del club, así lo informaron desde sus relaciones públicas del club.

Foto: Diez

Motagua, líder del Clausura 2020 viajó a Comayagua para enfrentar a Olimpia en el Clásico Nacional. Foto: Ronal Aceituno.

'No se darán entrevistas a ningún medio de comunicación al momento de la salida del equipo hacía Comayagua, el motivo es por la prevención al COVID 19'.

Ninguno de los jugadores del Motagua viajó con mascarillas para evitar contagios, pero la orden fue clara, no dar declaraciones a los medios de comunicación antes de su salida previo a enfrentar a Olimpia.

LEER MÁS: El gran detalle que tuvo jugador del Arsenal de Inglaterra con Emilio Izaguirre

Diego Vázquez, técnico del club, al momento de ser consultado si hablaría con la prensa, aseguró que él era empleado del club y no podía brindar declaraciones, ya que se le había ordenado no hablar para prevenir el Coronavirus.

LA SORPRESA QUE SE LLEVARON

Una de las sorpresas que se llevaron la mayoría de los jugadores del Motagua fue que la estación de gasolina de donde siempre hacen las salidas para los diferentes destino del país, estaba cerrada y no pudieron comprar el tradicional café u otras golosinas.

Motagua se mide mañana al Olimpia a partir de las 3:30 de la tarde en el Carlos Miranda, pero este encuentro será a puertas cerradas.