Liga Nacional

Carlos Discua: 'Fue raro jugar sin gente, pero les dedicamos el triunfo hasta la casa”

El mediocampista de Marathón fue el único que habló con los medios, pues las medidas por el tema del coronavirus han hecho que se mantenga aislado al plantel

2020-03-14

Carlos Discua marcó el penal que significó el triunfo del Marathón 1-0 sobre Honduras Progreso. El mediocampista fue el único que habló con los medios, pues las medidas que se han tomado en el club debido al tema del coronavirus y lamenta que se siga jugando sin público.

“Fue un partido difícil, algo raro para nosotros (jugar sin público), pero lo importante fue que nos quedamos con los tres puntos. Nos quedamos con 10 hombres en el segundo tiempo y nos metieron pelotazos y a pura presión sacamos tres puntos que nos ayudan a pelear arriba”, explicó el volante del club verde.

Ver: ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA

El Honduras Progreso los mantuvo metidos en su marco y les pudo empatar, pero la defensa se la rifó muy bien y esto es alabado por Discua. “El objetivo es seguir arriba, ese es el objetivo del grupo, sabemos que no será fácil porque estamos en la pelea, esta es la lucha y confiamos en Dios que podamos lograr el objetivo”, manifestó Discua.

El delantero Carlos Discua celebrando el gol ante Honduras Progreso en el Yankel Rosenthal. Fotos Neptalí Romero

Una de las cosas raras que sintió el futbolista fue que al anotar y gritar el gol, era solo para las cámaras de fotos y videos, pues solamente habían algunos dirigentes del verde y periodistas en el estadio. “Fue raro estar sin la gente en el estadio, un partido complejo y más sin aficionados que es importante, que estamos en nuestra casa y era importante que estuvieran, pero les dedicamos el triunfo hasta la casa”.

Ver. LA REACCIÓN DEL PALOMO TRAS LA DERROTA ANTE HONDURAS

Sobre el coronavirus que azota a Honduras y la alerta roja que se ha decretado, afirmó: “Es difícil lo que estamos viviendo con esa enfermedad, hay mucho ruido y hay que tomar las medidas necesarias para que todos estemos bien. Uno como futbolista quisiera seguir jugando cada fin de semana pero ya serán decisiones de la Liga Nacional; a ver qué pasa y ojalá que se tomen las mejores decisiones para todos”, contó.