Liga Nacional

Emilio Izaguirre le 'quiebra los trastes' a Maidana durante el clásico

El jugador de los azules salió limpio de un marcaje que le intentó hacer el futbolista de Olimpia.

2020-03-14

Motagua aplastó al Olimpia en el clásico correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2020 y una de las jugadas más destacadas del partido fue provocada por Emilio Izaguirre.

Repasá la tabla de posiciones de la liga hondureña

Con el marcador abultado contra los leones y cuando el partido estaba a punto de finalizar, 'Milo' mostro su calidad y burló al argentino Cristian Maidana con un espectacular caño.

El futbolista de Motagua recibió la marca del sudamericano en el minuto 87 y para salir limpio, le pasó el esférico entre sus piernas, un jugadón que se hizo viral ya que Maidana es experto en ese tipo de acciones.

El marcador de los azules es inusual porque es la primera vez que vence a Olimpia con diferencia de tres goles. Solo lo había hecho una vez, pero fue en Torneo de Copa.

Quitan marca al Olimpia

Además los azules frenaron la racha de los albos de siete encuentros sin conocer la derrota, sin mencionar que lo venció en las dos vueltas.

El conjunto de Diego Vázquez se mantiene como el gran líder del campeonato con 27 puntos y en la próxima jornada visitará el Humberto Micheletti para enfrentar al Honduras Progreso, un club urgido de puntos.