Liga Nacional

La respuesta de Rubilio Castillo a un seguidor que se quiso burlar de él

Rubilio Castillo no se quedó callado y le respondió a una persona que quiso burlarse de él en redes sociales.

2020-03-16

Rubilio Castillo le anotó a Olimpia el sábado pasado y con ello llegó a 112 goles en Liga Nacional, esto en 246 juegos disputados. El ariete registró el 1-1 en ese momento y agrandó su número de anotaciones ante los merengues.

En redes sociales el jugador subió una foto de ese juego y celebran su gol, a lo que una persona lo criticó y le mandó un mensaje que generó respuesta de Castillo.

VER: TRES NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS EN HONDURAS

“Si sos malo, no das bola en otro equipo solo en el Motagua, si los goles de ayer cualquiera los mete he visto mejores goles en la Liga Mayor”, le escribió dicha persona al jugador de Motagua. Rubilio, quien es ficha del Tondela de Portugal, de inmediato le contestó poniéndole: “Ahora decirlo sin llorar”, esto con un emoji de risas.

El delantero de las Águilas y de la Selección Nacional en diversas oportunidades ha respondido a quienes lo critican. De momento él, Motagua y todos los jugadores de Liga Nacional deberán estar en sus casas pues Liga Nacional determinó suspender la jornada 14 ante el brote de coronavirus que hay en el país.

Hasta la noche del domingo se habían confirmado seis casos de Covid-19 en suelo nacional, esto ha llevado a decretar alerta roja en toda Honduras, en Choluteca emitieron toque de queda desde hoy a las 3:00 pm.