Liga Nacional

Motagua hace un pequeño cambio en su logo en tiempos de coronavirus

Motagua realizó un pequeño cambio en su logo en estos tiempos donde se combate el coronavirus en el mundo.

2020-03-27

El mundo actualmente se encuentra combatiendo el coronavirus, enfermedad que ya registró 20 mil personas fallecidas y que tiene ahora como su epicentro a los Estados Unidos, país que ya superó los 20 mil casos.

En Honduras hasta la noche del jueves se registraron 67 casos de coronavirus y una persona fallecida. Dicha pandemia tiene parado el mundo del fútbol y en nuestro país no es la excepción.

VER: ¿LIGA NACIONAL PODRÍA DECLARAR CAMPEÓN A MOTAGUA?

Motagua en sus redes sociales hizo un pequeño cambio en su logo como lo hizo el Inter Miami de David Beckham. “Por ahora nos separamos”, escribieron en sus cuentas de redes acompañando el mensaje con el logo.

Dicho cambio se centra en que el águila ya no toma el balón de fútbol como aparece en el logo oficial. Además el nombre “Motagua” y “Honduras” aparecen fuera del escudo, haciendo alusión a guardar distancia para no infectarse del covid-19.

Inter Miami lo que hizo es que separó sus dos garzas, emblema principal y referente del escudo, esto para hacer conciencia es medidas preventivas para el coronavirus.