Liga Nacional

Primero Tottenham y ahora Chelsea 'reta” a Olimpia en redes sociales

La cuenta en español de Twitter del Chelsea le hizo un reto a Olimpia en tiempos donde están de moda los “challenges”.

2020-03-30

Los “challenges” no se detienen en estos tiempos donde el mundo está combatiendo al coronavirus, enfermedad que ha registrado siete personas fallecidas en Honduras y 139 infectados. Además en el mundo hay más de 20 mil muertos teniendo a Estados Unidos, Italia, España, China e Irán como los más afectados.

Hablandos de los retos o “challenge”, en Twitter se dio uno hace varios días donde involucró al Tottenham y al Olimpia. En ese momento la cuenta en español de los Spurs retó a los blancos a postear una foto de su escudo, logo, estadio y afición.

VER: LIGA NACIONAL PROPONE QUE EL FÚTBOL SE REANUDE EN MAYO

Ahora Olimpia ha recibido un nuevo reto y viene por parte de la cuenta en español de Twitter del Chelsea. En esta ocasión los Blues instaron al León a subir postales de cuatros camisetas significativas para los catrachos en su historia.

“¡Desafío de camisetas aceptado, Bayer Leverkusen!”, escribió la cuenta del Chelsea nominando a Olimpia de Honduras, Colón de Argentina, Eintracht Frankfurt de Alemania y Tigres de México.

En Olimpia subieron una foto de 1999 donde aparece David Suazo, una de 2012 cuando se midieron al Milan, una de 2017 mostrando el campeonato de Liga Concacaf y otros reconocimientos, además de una del 2019.

La cuenta de Twitter en español del Chelsea tiene 99 mil seguidores y está verificada por esta red social. La cuenta oficial del conjunto inglés posee 14 millones de seguidores.

EL RETO DEL CHELSEA AL OLIMPIA:

LA RESPUESTA DE OLIMPIA AL CHELSEA: