Liga Nacional

Amado Guevara se solidariza en el Día Mundial del Autismo con bonito mensaje

El ex capitán de la Selección de Honduras, Amado Guevara, apareció en las redes sociales de su amado Motagua expresando su solidaridad.

2020-04-03

Palabras de capitán. Amado Guevara y Motagua, el equipo de su vida y del cual es ídolo, mostraron su cara más solidaria para con las personas que sufren de autismo.

El pasado 2 de abril se conmemoró el Día Mundial del Autismo y el 'Lobo' se manifestó al respecto mandando un poderoso mensaje con la intención de concienciar.

'Quiero enviar un saludo muy especial a todos los niños y jóvenes con autismo a nivel mundial', comenzó expresando Amado en la red social de Twitter del Ciclón.

Prosiguió explicando lo siguiente: 'Recuerda, todas las personas con autismo son como tu o como yo, celebremos y seamos parte de este día', sentenció el ex capitán de las águilas.

Emilio Izaguirre recuerda su caño a Neymar y el duelo que tuvo ante Lionel Messi.

El futbolista más representativo en la historia motagüense no es usual que aparezca en redes sociales y menos en las del equipo de sus amores con el cual no tiene ninguna relación contractual.

De hecho la última experiencia de Guevara como entrenador fue con la Selección de Puerto Rico, de la cual fue su titular. También tuvo un largo periodo con la Honduras donde asistió técnicamente al colombiano Jorge Luis Pinto.

SOLIDARIDAD MUNDIAL CON EL AUTISMO

Clubes de renombre como Real Madrid se unieron en el Día Mundial del Autismo, en el caso de los merengues su fundación cuyenta con medio centenar de alumnos con trastorno del espectro autista.

Leé más: Motagua adquiere bicicletas estáticas y elípticas para sus jugadores.

Instituciones como Espanyol de Barcelona (España), Toluca y América (México) también se mostraron a favor de la iniciativa, ya sea iluminando sus estadios con el azul que conmemora la campaña o enviando mensajes como el de Amado Guevara a través de Motagua.