Liga Nacional

Jugadores de Olimpia se unen para entregar comida a familias pobres de Honduras

Los jugadores del Olimpia realizaron una donación a familia que se han quedado sin recursos en esta cuarentena por coronavirus.

2020-04-03

En estos momentos de crisis los jugadores del Olimpia se han puesto la mano en el corazón y han realizado entrega de bolsas de comida a los más necesitados.

Los jugadores hicieron una recaudación y compraron alimentación para llevarle a ciudadanos de Tegucigalpa.

Fue el joven portero Alex Naid Witty que con otras personas llegaron a hacer la entrega en la zona de Los Dolores en la capital.

EL MENSAJE

'En nombre de los jugadores del Club Olimpia se entregan bolsas de comida en la zona de Los Dolores en la capital por el Core 7 como parte de apoyo al más necesitado durante esta pandemia de coronavirus. Vamos por más y los que podamos ayudemos', escribió la página Club Olimpia Deportivo.

Esta ha sido una buena iniciativa de parte de los futbolistas del equipo 'melenudo' con personas que se han quedado sin trabajar debido a la cuarentena por la amenaza del coronavirus.

En Honduras ya se reportan 222 casos confirmados por covid-19 y 15 de estas ya fallecieron por culpa de esta enfermedad.