Liga Nacional

Michaell Chirinos y su agente Paulo Hernández entregan ayuda a personas necesitadas

El jugador del Olimpia, Michaell Chirinos y su representante, mostraron su lado más humano al regalar raciones de alimentación en Tegucigalpa.

2020-04-06

La dura situación que vive el mundo entero a causa de la pandemia del coronavirus sigue pasando factura a las personas de escasos recursos, pero la mano solidaria siempre llega. En esta oportunidad fue Michaell Chirinos, jugador del Olimpia y su representante Paulo Hernández,quien extendieron una ayuda.

Te puede interesar: Michaell Chirinos se sincera: 'A veces me siento pesado, sin ganas de correr'

El pequeño atacante merengue y su representante no pasaron por alto el momento que vive la población capitalina (Tegucigalpa) y el futbolista salió a las calles para entregar un bolsa solidaria a las familias de escasos recursos.

Foto: Diez

La señora fue una de las personas que recibieron con mucho alegría esta bolsa salidaria que entregó el Chirinos y Paulo

En conjunto, Chirinos y Hernández aprovecharon para darle una mano solidaria a las familias necesitadas del barrio El Reparto, cerca de donde vive el propio jugador, quien no se olvida de su gente que tanto lo quiere en la zona.

Pero la mano solidaria de ambos no se quedó ahí, luego se trasladó hasta el sector de las orillas del río Choluteca, donde hay mucha pobreza y las personas con gran felicidad recibieron la ayuda.

Foto: Diez

Este capitalino también expresó su felicidad por el gesto que tuvo el jugador del Olimpia y su representante al ayudar a las personas necesitadas

La alegría de las personas que fueron beneficiadas no se hizo esperar y uno de ellos expresó de manera muy feliz: 'Gracias varón, este es un regalo de Dios. Yo no tenía nada para llevarle a mis hijos y a mi compañera de hogar. Que Dios provea para usted', expresó.

La ración de alimentación que entregó el futbolista contaba de: 2 libras de Maseca, 1 de azúcar, 1 bolsita de sal, 1 libra de espaguetis; 1 salsa, 2 libras de arroz, 2 libras de frijoles y 1 de manteca.

Lee también: Michaell Chirinos, el orgullo del barrio Reparto y su visita especial

Con este tipo de obras, Paulo Hernández y Michaell Chirinos demuestran que no se olvidan de las personas que más lo necesitan.