Liga Nacional

Fernando Palomo muestra su colección de camisetas: figura la de la 'H' y dos clubes hondureños

El famoso narrador de los videojuegos FIFA y de ESPN, mostró su colección de camisetas.

2020-04-07

Fernando Palomo ha dejado ver su hermosa colección de camisetas de equipos de fútbol que posee a través de sus redes sociales.

El popular narrador de ESPN y de los videojuegos FIFA, lució al menos unas 80 camisetas ordenadas en el piso de su casa en las que él aparece junto a ellas.

Boca Juniors, Manchester United, Real Madrid, River Plate, Cádiz, U de Chile, FC Dallas, AC Milan, Valencia, Chelsea, Bayern, Tottenham, Arsenal, Wolves, City, Chicago Fire son algunas de las camisetas que se logran ver.

Pero también de selecciones como España, Panamá, Argentina, Perú, Paraguay, Alemania, México, Grecia, Brasil y de su país natal, la de la Selecta de El Salvador. Pero hubo tres detalles curiosos en esa colección.

Y son representativos de Honduras. Dentro del precioso repertorio de Fernando Palomo, luce la camiseta de la Selección de Honduras que se utilizó en el proceso fallido rumbo a Rusia 2018.

Al igual se puede observar las elásticas del Olimpia y Real España, como los dos únicos representantes de la Liga Nacional de Honduras en esta magnífica colección de camisetas que mostró a sus seguidores el salvadoreño Fernando Palomo.