Liga Nacional

Real España gestiona viaje de Ramiro Martínez a Uruguay

Ramiro Martínez piensa dejar Honduras y regresar cuando ya todo se normalice por el tema de coronavirus.

2020-04-07

El Real España anda en busca de que su entrenador Ramiro Martínez regrese a Uruguay en este tiempo de cuarentena por la pandemia de coronavirus.

A Honduras llegará un vuelo precedente de Brasil este miércoles 8 de abril y es en el que se piensa enviar al estratega.

El atraso para que Ramiro tome este avión es que va con destino a Brasil y todavía no logran la conexión que lo lleve a Montevideo.

Martínez sería el único de todos los uruguayos del Real España que viaje de conseguir ese boleto a su país ya que los otros decidieron pasar la cuarentena en Honduras.

La Embajada de Brasil es la dueña del vuelo por lo que pasará por países centroamericanos recogiendo a sus ciudadanos y así como piensa ir donde su familia el DT.

LA CONEXIÓN

Personal del Real España está buscando la forma de que Ramiro Martínez consiga un vuelo de Brasil a Uruguay y así poder subirse a ese avión que llegará este miércoles a territorio hondureño.

'El profe Ramiro está analizando y e le está apoyando para la salida hacia Uruguay desde varios días atrás, no es por temas económicos, son por temas familiares. Cuando tengamos un panorama del torneo vendrá de nuevo', escribió Eloy Page, gerente del equipo aurinegro.

Otro que piensa dejar el país y regresar a Uruguay en este momento de crisis es el cuerpo técnico del Vida de La Ceiba.