Liga Nacional

Ramiro Martínez, cuerpo técnico y jugador del Vida, viajaron a Uruguay

Estos uruguayos aprovecharon un vuelo con destino a Brasil para irse a su país en esta pandemia de coronavirus.

2020-04-08

El profesor Ramiro Martínez del Real España y el del Vida, Fernando Araújo, empacaron maletas y viajaron con destino a Uruguay en esta dura etapa de cuarentena por el coronavirus.

Además de estos dos personajes del fútbol hondureño, también se subieron a este avión Augusto Camejo (asistente técnico), Gastón Berriel (preparador físico) y Mathías Techera (jugador) todos del Vida.

Estos uruguayos pudieron viajar gracias a que brasileños se quedaron varados en Honduras porque trabajan como marinos y su país los envió a recoger.

Este vuelo chárter salió de Manaos, Brasil, y llegó a la 1:00 de la tarde a San Pedro Sula y minutos después se alistó para hacer su regreso al país de destino.

Luego de llegar a territorio brasileño, el avión lo hará a Montevideo para llevar a estos uruguayos que estaban en suelo catracho.

Foto: Diez


El cuerpo técnico del Vida dejó el país para regresar a Uruguay.

A CUARENTENA

Ahora todos estos charrúas tendrán que entrar en cuarentena de 15 días en su país, lo bueno es que será cerca de su familia, razón por la que decidieron irse.

Todos estos uruguayos esperaron hasta último momento para saber si podía viajar ya que no les habían confirmado si tendrían ese boleto a su país.

Ramiro Martínez dejó claro que al pasar esta pandemia de coronavirus regresará a Honduras para tomar las riendas del Real España, por su parte los del Vida se van sin recibir dos meses de salario.