Liga Nacional

Fallece Samuel 'Chucho' Armijo, ex jugador y técnico hondureño

El ex jugador hondureño falleció la madrugada de este miércoles en Choluteca.

2020-04-08

El fútbol hondureño está de luto por la pérdida irreparable de quien en vida fuera Samuel Antonio Armijo Rodríguez a sus 61 años de edad.

El ex jugador y también entrenador de fútbol falleció la madrugada de este miércoles 8 de abril en Choluteca a causa de un derrame cerebral.

La mañana de este miércoles se confirmó el fallecimiento de este hombre del fútbol hondureño y que dejó mucho para su pueblo natal y que fue donde dio el último adiós.

SUS EQUIPOS EN LIGA NACIONAL

En su carrera como futbolista pasó por equipos como el Broncos de Choluteca entre 1977-1981, con quien logró un subcampeonato y la Universidad 1982-1985.

En Liga Nacional deja el número de que pudo anotar cinco goles, uno con su primer club y cuatro con el segundo.

El que fuese defensor central también estuvo en el proceso de José de La Paz Herrera en la eliminatoria rumbo al Mundial de España 1982, pero al final se fue estancando.

Como técnico fue asistente de Edwin Pavón (QDDG) en el Broncos en Liga Nacional y antes de descender fue el encargado de quedar como estratega interino, además estuvo al frente de varios equipos en la Liga de Ascenso y Liga Mayor de Choluteca.